Más de 36 familias de Altagracia serán ubicadas en refugios
En declaraciones para Venezolana de Televisión Aponte indicó que se harán en adelante los respectivos trámites con el objetivo de entregarle un techo digno a esas familias afectadas por la contingencia
El jefe de Distrito Capital Daniel Aponte informó que 23 viviendas de Caraballo Norte, parroquia Altagracia en Caracas resultaron seriamente afectadas producto de las intensas lluvias que han caído en las últimas horas.
En ese sentido Aponte precisó que más de 36 familias residentes del sector en Altagracia, serán ubicadas en refugios temporales, dispuestos y acondicionado para la atención digna por parte del Gobierno nacional.
En declaraciones para Venezolana de Televisión Aponte indicó que se harán en adelante los respectivos trámites con el objetivo de entregarle un techo digno a esas familias afectadas por la contingencia.
El jefe de Distrito Capital señaló que en las últimas horas se atendieron en Caracas 68 incidentes por las precipitaciones, sobre todo en el Noreste de la capital, aunque no se reportaron desbordamientos en el Guaire o las quebradas.
Aponte notificó que se encuentran desplegados 200 bomberos y 105 integrantes de Protección Civil para atender cualquier contingencia. Recomendó a la ciudadanía que no se debe arrojar desechos y utensilios que obstruyen las bocas de visitas.