De la Ciudad

Más de 2 mil familias fueron beneficiadas por la Misión Alimentación en Catia La Mar

A través del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas

La Misión Alimentación benefició a 2.659 familias del sector El Respiro de la parroquia Catia La Mar, estado La Guaira, a través del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

La jornada de la Feria del Campo Soberano se realizó gracias a la organización entre el Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.NETS.

La líder CLAP del sector, Yulimar Merchán, precisó que con la venta de alimentos a precios accesibles, mediante la modalidad La Bodega va a tu Casa, se logró la atención efectiva de las familias pertenecientes a los CLAP de los sectores Mirabal, Respiro Parte Alta, Luis Pardo Medina, El tanque de Mirabal, Sector 4 de Mirabal y Las Colinas del Cane.

“Gracias a este despliegue por parte de PDVAL más de dos mil 600 familias pudieron recibir sus combos de proteínas a muy bajos precios”, manifestó Merchán.

Asimismo, Griselda Vizcaíno, beneficiaria del sector El Respiro Parte Alta, expresó: “Hoy el pueblo organizado del sector El Respiro con la distribución de combos de proteína y La Bodega va a tu Casa, pudo adquirir productos de la cesta básica”.

MINPPAL

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button