De la Ciudad

Más de 2 mil 300 toneladas de asfalto se han colocado en la Carretera Nacional Naiguatá

Como parte del programa La Guaira Patriota, Bella y Segura

Más de 2 mil 350 toneladas de asfalto se han colocado en la Carretera Nacional Naiguatá, como parte del plan de rehabilitación y mantenimiento de vialidad del programa La Guaira Patriota, Bella y Segura.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de Instagram de la gobernación hasta la fecha se han asfalto 10 km de vialidad, «que comprende el eje Tanaguarena – Naiguatá, donde se colocado 8 mil ojos de gatos, 278 luminarias del alumbrado público y unos 30 km de demarcación vial».

«Seguimos en la calle, realizando mejoras a la vialidad y en especial al eje este de La Guaira, donde están las playas para el deporte y disfrutar de familias,» dijo el gobernador de La Guaira, quien adelantó que los trabajos de reductores de velocidad en la avenida José María España, en El Playón, la avenida Álamo, a la altura de La Guzmania, indicó el mandatario regional, José Alejando Terán. 

Así mismo, precisó que continúan los trabajos de vialidad en el eje NaiguatáLos Caracas, donde se han ejecutado desmalezamiento, recolección de sedimentos, adecuación de espacios para iniciar con la escarificación de la vialidad para iniciar el asfaltado.

 

Con el Mazo Dando

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button