De la Ciudad

Mantienen monitoreo por paso de ciclón tropical Bonnie en Caracas

Informó la alcaldesa Carmen Meléndez

Autoridades locales mantienen el monitoreo ante el paso del ciclón tropical Bonnie en Caracas, que impactó en horas de la madrugada en costas venezolanas y ha disminuido su intensidad, informó este miércoles la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Precisó que desde el puesto de comando del 1×10 del Buen Gobierno local hacen seguimiento en toda la ciudad capital, al paso del ciclón. “En unión cívico-militar policial, estamos en alerta ante cualquier contingencia”, indicó por medio de la red social Twitter.

Agregó que han realizado un trabajo preventivo en quebradas y torrenteras, lo que ha permitido minimizar las consecuencias de las constantes lluvias para la población caraqueña.

De acuerdo con el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Diógenes Carrillo, el potencial de ciclón tropical se debilitó al tocar las costas del estado Sucre, y mantendrá el mismo comportamiento durante el resto de la tarde y la noche hasta su paso hacia Colombia.

Más temprano, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, detalló que el paso del ciclón tropical no ha generado ningún tipo de afectación grave en el país y que se mantendrán las medidas de carácter preventivo dadas a conocer el martes en la noche.

 

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button