Mafias de la guerra económica no respetan la regulación de los precios
Este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que los precios en el país están congelados, solo que las mafias de la guerra económica no respetan la regulación de los precios, “tenemos que hacérselo respetar en la calle, esa es la verdad”, expresó.
Durante la marcha masiva por el Día del Trabajador, apuntó que la tarea principal del gobierno y el pueblo es enfrentar y derrotar a todas las mafias de la guerra económica en todas las partes del país, por lo que manifestó que el domingo de 20 de mayo se tiene un reto en el país.
“Necesitamos una gran victoria para acabar con todas las mafias de la economía, y el primer apoyo que necesito son 10 millones de votos”, resaltó desde El Calvario, en Caracas.
En este sentido, el candidato del Frente Amplio por la Patria, indicó que la oligarquía a ha desatado una guerra para que el pueblo de desespere, por lo que pidió entereza y firmeza porque “nos vamos a vengar de las mafias con el voto del pueblo el domingo 20 de mayo”.