Del Presidente

Maduro: solo la unidad latinoamericana le asegura el futuro a los trabajadores (+ Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que la Revolución Bolivariana ha transmitido a la región “un sentimiento del derecho a la justicia e igualdad que tienen nuestros pueblos; es una pasión que tenemos por construir una patria común en América Latina y el Caribe”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que solo la unidad latinoamericana le podrá asegurar un futuro próspero a la clase obrera de la región.

“¿Alguien cree que divididos entre nosotros, ignorándonos unos a otros tendremos derecho al futuro? Nosotros desde Venezuela decimos: ¡no! La única forma de tener derecho a existir en el futuro del siglo XXI es si nos integramos y nos hermanamos verdaderamente”, dijo Maduro durante su visita oficial a la Mancomunidad de Dominica.

El jefe de Estado venezolano rechazó matrices de opinión de la burguesía en medios de comunicación privados, quienes han señalado que la unidad latinoamericana se trata únicamente de una “ideología”.

Sin embargo, Maduro enfatizó que la Revolución Bolivariana ha transmitido a la región “un sentimiento del derecho a la justicia e igualdad que tienen nuestros pueblos; es una pasión que tenemos por construir una patria común en América Latina y el Caribe”.

Vale destacar que el Mandatario Nacional llegó a la isla a establecer nuevas relaciones comerciales que ayuden al país hermano que fue afectado por el huracán Érika el pasado 27 de agosto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button