Maduro solicitó al TSJ evaluar ley que pretende privatizar la GMVV
El jefe de Estado alertó que “la Asamblea Nacional pretende privatizar las misiones sociales para volver a saquear al país” como lo hizo en la cuarta República
El presidente Nicolás Maduro anunció que envío al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la solicitud de inconstitucionalidad de la Ley de privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), presentada por el partido Primero Justicia y aprobada por la derecha en la Asamblea Nacional (AN).
"Hoy entregué, luego de un proceso de consulta a los movimientos de viviendo-venezolanos, tras la marcha a Miraflores, el documento al TSJ en donde impugno y solicito se declare la inconstitucionalidad de la ley aprobada por la Asamblea Nacional adeca-burguesa que pretende acabar con la GMVV. Y espero por sus deliberaciones y decisiones", dijo desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, tras encuentro con voceros de los CLAP.
“La ley de Estafa inmobiliaria de la burguesía parasitaria amarilla de Julio Borges”, agregó sobre el principal operador político que pretende privatizar esta milagrosa misión de vivienda para las familias humildes, con el propósito de arrebatarle la propiedad de los terrenos donde están construidos los edificios y de aquellos sitios donde todavía hacen falta construir más urbanismos.
Denunció que la asamblea burguesa pretende privatizar las misiones para volver a saquear al país.
“Pretende expulsar de la ciudad otra vez al pueblo, que no tengan derecho, que solo puedan vivir en la ciudad los ricachones. Eso se acabó. En Venezuela llegó el Comandante Chávez y el socialismo, y eso se acabó”.