Maduro se encuentra con la esperanza del pueblo de Catia
Acompañado por una impresionante fuerza de 40 mil motorizados, Maduro llegó a Catia después de un recorrido desde Petare
En un emotivo encuentro en el corazón de Catia, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumergió en la energía y el espíritu de unidad de miles de personas que lo recibieron con amor y alegría. Acompañado por una impresionante fuerza de 40 mil motorizados, Maduro llegó a Catia después de un recorrido desde Petare, donde también se había reunido con la comunidad.
El líder venezolano reconoció el carácter aguerrido de la gente de Catia y su compromiso con la causa. “Los fascistas odian, desprecian al pueblo”, afirmó Maduro en su discurso. “Andan alborotados y desesperados para que pase algo grave. Quieren que se suspendan las elecciones, que pase algo, porque saben que están perdidos”.
Maduro reafirmó su compromiso con las elecciones: “Si se comen la luz, lo van a lamentar y se van a arrepentir por doscientos años, porque aquí, llueva, truene o relampaguee, vamos a elecciones el 28 de julio”.
En un tono de esperanza, el presidente también abordó la polarización y la intolerancia en el país: “La extrema derecha y los apellidos inoculan el odio y la intolerancia. Están sembrando el odio para despertar demonios, pero Dios está con nosotros. Sin embargo, en Venezuela va a prevalecer la paz. En Venezuela va a triunfar la paz, la tolerancia, el amor y seguirá su rumbo hacia la recuperación y crecimiento absoluto”.
Maduro concluyó su discurso destacando la importancia de la familia: “La consolidación de la familia es una de las grandes tareas para los próximos seis años y tengo el plan para lograrlo”.
Este encuentro con el pueblo de Catia es cumbre de cara a la construcción de la victoria popular que se espera con entusiasmo para consolidar el futuro a partir de esta unidad y determinación.