Maduro repudió que «dinosaurios» como Ramos Allup y Julio Borges continúen en el Parlamento (+ Audio)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que en la actualidad diputados de la burguesía “se repartieron los cargos” para continuar activos en el Parlamento Nacional
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que los próximos candidatos de oposición que aspiran un curul en la Asamblea Nacional (AN) “son unos carcamanes y dinosaurios que se autopostularon” sin el consentimiento de su militancia.
Durante un recorrido a las estaciones del sistema de transporte Transmaracay, que funciona en la capital del estado Aragua, Maduro denunció que en la actualidad diputados de la burguesía “se repartieron los cargos” para continuar activos en el Parlamento Nacional.
“Son los mismo dinosaurios, se me viene a la mente algunos: (Henry) Ramos Allup y Julio Borges”, sostuvo el jefe de Estado.
Por último, Nicolás Maduro aseguró que el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) le brindará la oportunidad a jóvenes con menos de 30 años, quienes serán elegidos como candidatos a diputados por las unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCH).