Maduro rechazó ofensas del vicepresidente gringo Mike Pence
El jefe del Estado exigió a Pence y al Gobierno estadounidense que “saquen sus narices de Venezuela (…) Es un manual que ha fracasado en Venezuela, y yo le digo: ‘saquen sus narices de Venezuela’
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que las recientes declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, donde señala al Gobierno Bolivariano de ser autoritario y llama a una intervención regional, son “absolutamente despreciables y vomitivas”.
El jefe del Estado exigió a Pence y al Gobierno estadounidense que “saquen sus narices de Venezuela (…) Es un manual que ha fracasado en Venezuela, y yo le digo: ‘saquen sus narices de Venezuela’. Volvieron a fracasar en Venezuela. En Venezuela no va haber intervención; en Venezuela lo que viene es paz, diálogo y Constituyente”.
“Venezuela está en el objetivo central del imperialismo norteamericano, y tenemos una oposición totalmente apátrida, entregada y subordinada como nunca antes ningún grupo político, ningún líder político de la historia del siglo XIX y del siglo XX se subordinó a los intereses, mandato y planes del imperialismo norteamericano”, advirtió el Mandatario.
“El imperialismo le ha puesto los ojos al despertar de la fuerza, de la conciencia y del proyecto bolivariano desde el propio 4 de febrero 1992”, y refirió que la actual dirigencia de la oposición nacional es “la más arrastrada que se haya visto en la historia”, por servir a los intereses del imperialismo.