Maduro rechazó intento de saboteo a procesión de Nazareno de San Pablo
“Hemos protegido a la población de los violentos que pretenden sabotear la Semana Santa", destacó el mandatario nacional
El presidente de la República Nicolás Maduro Moros rechazó este miércoles el intento de la derecha venezolana de sabotear, con acciones violentas, la procesión del Nazareno de San Pablo en en pleno centro de Caracas actividad que es tradición en Venezuela.
“Hemos protegido a la población de los violentos que pretenden sabotear la Semana Santa, donde sectores de la oposición le han declarado la guerra a la Semana Mayor. No lo aceptamos”, dijo el Jefe de Estado durante una jornada de trabajo en el Salón Sol de Perú de Miraflores.
Agregó el mandatario nacional que una situación como la que se presentó este Miércoles Santo "nunca se había visto, es para preocuparse. Qué tiene esta gente en mente contra nuestro país que son capaces de plantearse sabotear una de las tradiciones más sagradas que durante siglos han cultivado el pueblo de Caracas, de Venezuela y de América Latina, porque viene mucha gente a rendir su promesa y agradecimiento”, señaló.
Reiteró que la derecha fascista le hace daño a la paz y tranquilidad de los venezolanos. “Jamás pensé que fueran a intentar sabotear al Nazareno de San Pablo o tomar partidista y políticamente las iglesias”.
Maduro aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al pueblo a unirse en oración y a conectarse con lo más hermoso de la Semana Santa.