Del PresidenteDestacada

Maduro ordenó la ejecución del «Plan Mi Iglesia Bien Equipada» a cargo de la Misión Venezuela Bella

El Jefe de Estado sostuvo un encuentro con el Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela, donde ordenó la ejecución del «Plan Mi Iglesia Bien Equipada», a cargo de la Misión Venezuela Bella.

El Mandatario Nacional, señaló que este plan tiene «como un método de restauración y embellecimiento de templos, iglesias y casas parroquiales para que los feligreses cuenten con espacios dignos».

En este sentido, el Dignatario explicó que 2.500 iglesias se han beneficiado con mejoras y mantenimiento de infraestructura, además de 1.245 templos que se intervinieron de forma profunda, así como el censo de 13.915 pastores y pastoras de Venezuela para brindarles protección social.

«Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, de pensamiento, de palabra, de oración y de acción, hombres y mujeres nuevos, integrales, y tender puentes para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y a la felicidad de Venezuela», acotó.

El jefe de Estado manifestó «Ustedes son la verdadera iglesia de Dios, la que está en la calle, la que está con el pueblo» .

El Presidente Maduro anuncio el lanzamiento del Programa Especial Iglesia Social el cual estará a cargo del vicepresidente sectorial Mervin Maldonado y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández

Anuncios Presidenciales:

  1. El lanzamiento del Programa Iglesia Social: Para servir como medio de apoyo a los más necesitados, a través de las casas de alimentación, donaciones y ayudas sociales mediante el Sistema Patria.
  2. Instalación de Mesa técnica de Conatel con el Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela: En aras de permitir a la comunidad cristiana el acceso a la radiodifusión, «Sin burocracia y sin retardo».
  3. La Creación del Movimiento Corazón Cristiano: A cargo del Vicepresidente sectorial para el área social, Ministro de Cultura y Jefe de Gobierno de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button