Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El Jefe de estado resaltó los logros económicos del país, incluso con sanciones
En el corazón de Araure, el eco de un futuro prometedor resonó con las palabras del presidente Nicolás Maduro. «No necesitamos licencia para crecer», declaró, marcando un camino en la historia de una nación que se esfuerza por redefinir su destino. La Expo Productiva se convirtió en el escenario donde Maduro invitó a los escépticos a ser testigos del renacimiento de Venezuela.
«A aquellos que no creen, a aquellos que han sido invadidos por la duda. Crean en Venezuela», instó el Presidente, su voz impregnada de una confianza inquebrantable. «Y el que todavía tenga alguna duda venga a Expo Productiva, acá en Araure, para que toque el reverdecer de la nueva Venezuela. ¡Venezuela renace!»
Asimismo, el Jefe de estado delineó los logros económicos del país, incluso con sanciones. «Venezuela tiene once semestres consecutivos de crecimiento económico», detalló, revelando una tendencia que desafía las expectativas. El Mandatario Nacional continuó, «hoy tenemos catorce trimestres de crecimiento del producto interno agrícola de manera sostenida», una estadística que habla de la resiliencia y el potencial sin explotar de la tierra venezolana.
La declaración de Maduro es un llamado a la acción para el pueblo venezolano. La Expo Productiva es solo un ejemplo de cómo, incluso en tiempos de incertidumbre, Venezuela continúa floreciendo, impulsada por la visión que, por sobre todas las cosas, hay un pueblo que no necesita licencia para prosperar.