Maduro invitó al pueblo a renovar su fe en la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá
El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este sábado al pueblo venezolano a renovar su fe y devoción en la bajada de la Virgen de Chiquinquirá.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado, manifestó, “mis oraciones se trasladan a la tierra del sol amada, para acompañar al pueblo en la Bajada de nuestra Madre Milagrosa”.
Para esta celebración se espera que asistan más de 200 mil personas, por lo que todos los espacios se han adecuado para esta celebración, empezando por la fachada de la Basílica, a la que se le aplicaron más de 6 mil metros cuadrados de pintura.
Es importante destacar que se hicieron trabajo de rehabilitación en los espacios de la Parque Rafael Urdaneta (Maracaibo), donde luego de la bajada de la Virgen se inician las fiestas de la 53 Feria Internacional de la Virgen Chiquinquirá, con la presentación de seis agrupaciones gaiteras.
Mis oraciones se trasladan a la tierra del sol amada, para acompañar al pueblo en la Bajada de nuestra Madre Milagrosa, Virgen de Chiquinquirá. Invito a toda la familia a renovar en este día, nuestra fe y devoción. ¡Que la Bendición amorosa de la Chinita nos acompañe siempre! pic.twitter.com/MsF7CZ9qfI
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 26 de octubre de 2019