Maduro: “Hemos capturado varios cabecillas con planes de poner bombas el 1-S»
El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores aseguró que el Gobierno Bolivariano en conjunto con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) han capturado a cabecillas de bandas con planes de instalar bombas en la marcha convocada para este 1º de septiembre por sectores de oposición.
“Hemos capturado a varios cabecillas con planes de poner bombas y masacrar a su propia gente, ellos pretenden ponerle uniformes de la Policía Nacional Bolivariana, y la Guardia Nacional Bolivariana a sus sicarios, con el fin de buscar muerte en las calles”, denunció el presidente Maduro.
Indicó que cuando el pueblo revolucionario sale a la calle, “nunca sucede nada, ni una pizca de amenaza”.
“La revolución bolivariana es la única garantía de paz para esta patria, en este y todos los años que están por venir”.
Informó que a la Mesa de Unidad Democrática no se le debe creer ni una sola palabra, “no les creo nada y he llamado a no bajar la guardia, ni el pueblo ni las fuerzas de seguridad el día de mañana y todos los días que están por venir”.
Destacó estar al tanto de las expresiones de angustia que existen en sectores opositores, “ellos acusan al partido Voluntad Popular y a una fracción de Primero Justicia de tener un plan golpista para mañana y en los días que están por venir con el fin de ensangrentar a Venezuela”, informó el mandatario nacional.
Señaló que desde ya se activó un plan preventivo, “para garantizar la paz y la justicia a todo el pueblo venezolano”, finalizó.