Maduro envía un abrazo lleno de gratitud a toda la clase obrera que se mantiene resistiendo

En el marco de conmemorarse el Día internacional del Trabajador, el presidente de la República, Nicolás Maduro envió un abrazo lleno de gratitud a toda la clase obrera que se mantiene de pie, resistiendo.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado destacó la siguiente consigna “¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos!”. No descansaré hasta ganarles esta batalla a los enemigos que pretenden arrebatarles sus derechos. ¡Viva la clase obrera!”
El Día del Trabajador se conmemora cada 1 de mayo en todo el mundo, para recordar la reivindicación de los derechos laborales de hombres y mujeres por igual. Este día sirve como motivo para denunciar abusos, solicitar reformas y buscar el reconocimiento de beneficios sociales y laborales.
“¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos!”, con esta consigna envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, resistiendo. No descansaré hasta ganarle esta batalla a los enemigos que pretenden arrebatarles sus derechos. ¡Viva la clase obrera! pic.twitter.com/ZRG9H9vFJ3
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de mayo de 2020