Maduro denunció planes para implosionar la Mesa de Diálogo
El Jefe de Estado sugirió a los dirigentes de la derecha y a los factores externos a no confundirse
“¡Hay maniobras para implosionar la Mesa de Diálogo con la complicidad de uno de los factores acompañantes que invitamos al diálogo. Tengo las pruebas en mi mano, las tengo. Están tratando de implosionar la mesa, esta derecha que ha decidido irse otra vez al golpe de Estado, en diciembre, imagínense ustedes!”, advirtió el viernes el presidente Nicolás Maduro Moros.
Desde una asamblea popular en Caricuao, donde presidió el lanzamiento de la expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Jefe de Estado sugirió a los dirigentes de la derecha y a los factores externos a no confundirse.
“Porque quiero recordarle al mundo entero que Venezuela es un país libre, soberano e independiente. No es un país que esté intervenido ni tutoriado ni será gobernado por nadie en este mundo, llámense como se llame. Nadie impondrá sus políticas ni visiones. Para que quede claro, porque hay gente que se confunde”, resumió.
Reiteró que los participantes del diálogo son invitados del gobierno Nacional como acompañantes, en pleno respeto a la soberanía del país, como ha sido y seguirá siendo. Acotó que se cumplen 14 años del paro-sabotaje de la derecha contra Venezuela al paralizar a PDVSA en diciembre de 2002, y quieren repetir las mismas tácticas justamente en el mes de la Navidad.
Escuche al presidente Nicolás Maduro Moros: