Maduro arribó a China para reimpulsar las relaciones con la nación asiática

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro arribó este jueves a la República Popular China en el marco del fortalecimiento de la relaciones bilateriales entre ambas naciones.
Desde el Aeropuerto Internacional de Beijing, China, el Jefe de Estado expresó que dichas relaciones marcarán una nueva era donde crecerá todo lo que han construido estos países.
En tal sentido, resaltó que se esperan grandes expectativas para dar un reimpulso estratégico con ese país en todos los campos tanto en la geopolítica como la visión común.
El Jefe de Estado señaló que otra de las perspectivas es dar un gran empuje a las inversiones energéticas, económicas, al comercio y finalmente la relación financiera de manera exitosa.
“Vengo con muchas expectativas pero además con mucha alegría de estar otra vez en la República Popular China, nuestra hermana mayor”, agregó.
Tras un buen viaje, hemos llegado a la República Popular China. ¡Nuestra hermana mayor! Daremos un reimpulso especial a nuestras relaciones comerciales, financieras y nuevas inversiones enmarcadas en el principio del beneficio mutuo. pic.twitter.com/MD8fvq7Ilf
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 13 de septiembre de 2018