Maduro agradeció al empresariado por no acatar el llamado a paro
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes al vicepresidente Aristóbulo Istúriz que le agradezca a cada uno de los empresarios que forman parte del Consejo Nacional de Economía Productiva por no acatar el llamado a “Paro Nacional” que efectuaron dirigentes de la ultra derecha venezolana.
“Tengo que reconocer hoy aquí que los empresarios le dijeron al ‘Pelucón’, ¡no me paro! yo voy a salir a trabajar y garantizarle el trabajo al pueblo. Gracias a los empresarios”, así lo destacó desde el Palacio de Miraflores, donde recibió al pueblo revolucionario quien se encentraba movilizándose respaldando al primer mandatario y en rechazo al llamado a las acciones tomadas por parte de la oposición venezolana que busca desestabilizar al país.
En tal sentido, el jefe de Estado señaló que la oligarquía se encontraba presionando el día de ayer (jueves) a los empresarios para que acataran el llamado a detener sus labores este viernes.
Al respecto, detalló que más de las mil empresas que se inspeccionaron este día, todas se encontraban laborando, “les puedo decir que no había ninguna parada todas estaban produciendo”, manifestó.