Del Presidente

Maduro advirtió que no habrá tolerancia para la conspiración

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó que “si la derecha golpista se atreve a intentar asaltar el poder en Venezuela, se activaría un plan especial para radicalizar la Revolución Bolivariana en todos los sentidos, sería el principio del fin para toda la derecha”.

"Frente a los planes violentos invoco a la paz y yo les digo a ellos, a todos, si de algo vale la palabra de un revolucionario hijo de (Hugo) Chávez a ustedes los perdono y los llamo a hacer votos por la paz, a abandonar el camino de la conspiración, del complot, del intervencionismo, del golpismo. Clamo por la paz, lucho por la paz", expresó.

 

Agregó que el Gobierno Bolivariano busca el diálogo, pero no tolerará más conspiraciones, lo que se quiere para el pueblo venezolano es Paz, se están dando pasos  y como muestra de ello se han  liberado a 79 personas través de la Comisión de la Verdad y la Asamblea Nacional Constituyente por solicitud presidencial.

Informó que en los próximos días continuarán los beneficios a procesados por violencia política durante los años 2014-2017.

"En los próximos días van a continuar las medidas de beneficio y libertad para el resto de los políticos incursos en delitos de violencia que han estado procesados por la justicia venezolana por los delitos cometidos en los años anteriores. Yo pido paz, y creo que en Venezuela va a seguir consolidándose el camino de la democracia", señaló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button