Del Presidente

Llegó el día de defender la independencia de la Patria

Este domingo el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro envió un mensaje al pueblo venezolano en su cuenta de la red social digital de twitter @NicolasMaduro: “Llegó el día de defender la independencia nacional de una Patria que está al servicio de su Pueblo. Los llamo a todos a que este 20 de mayo con su voto abran el camino de la esperanza hacia un horizonte renovado”, escribió.

En el tuit que estuvo acompañado por un video el Presidente destacó que “llegó la hora, para seguir consolidando lo más hermoso que nos debe hacer sentir muy orgullosos la independencia nacional. Un país que defiende sus riquezas y su derecho a que esas riquezas estén al servicio del pueblo como nunca antes en cien años estuvieron”.

En el material audiovisual el Jefe de Estado preguntó “¿será por eso que nos ataca la oligarquía?” y llamó a los venezolanos a ejercer  su voto como el más grande ejercicio de soberanía e independencia porque el voto abre el camino a la esperanza y al nuevo horizonte.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button