La oposición no tuvo el valor de dialogar
El jefe de Estado afirmó que buscó el diálogo con la derecha del país, pero esta lo rechazó
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que la oposición del país no aceptó su invitación de medirse democráticamente en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Desde la celebración de la Victoria Constituyente en la plaza Bolívar de Caracas, el mandatario nacional afirmó que buscó el diálogo con la derecha del país, pero esta lo rechazó, “Yo les propuse para buscar una fórmula de paz, les propuse que se inscribieran en la ANC y no quisieron”, dijo.
Asimismo, informó que durante las últimas cuatro semanas el alcalde Jorge Rodríguez, el presidente de la Comisión Presidencial de la ANC, Elias Jaua y la constituyente, Delcy Rodríguez, se reunieron con el dirigente opositor Julio Borges.
“Yo buscando el diálogo para buscar la paz, lo hago por Venezuela, porque soy capaz de todo por la paz de Venezuela”, destacó Maduro.
En este sentido, hizo un llamado a un gran diálogo nacional Constituyente; “le pido a los venezolanos que cerremos filas para que la ANC sea el espacio de diálogo de paz de todos los venezolanos”.