Del Presidente

La Constituyente le dará más poder político, económico, social y cultural al pueblo de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros señaló este sábado que la Constituyente tiene como principal objetivo "darle más poder al pueblo de Venezuela, poder político, poder económico, social, cultural".

Dijo que la Revolución Bolivariana, “está luchando para ganar la paz, con gobierno de calle para ir fortaleciendo los consejos comunales y las comunas, que ahora vamos a constitucionalizar y construir una democracia verdadera”.

Mencionó que las dos líneas maestras de esta etapa de Revolución son con Gobierno de calle y Constituyente.

“Para ir ganando la paz con justicia y con igualdad, tenemos una Revolución pacífica y democrática que tiene el gran reto de ganar la paz”, destacó el Jefe de Estado en contacto telefónico durante actividad de Gobierno de Calle en Antímano.

Aseguró que la Constituyente es la máxima estancia de poder que tiene el país.

“Un poder que está por encima de todos los poderes constituidos, yo he convocado una Constituyente para renovar la Revolución y para enfrentar la corrupción y a los fascistas”.

Por otra parte aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores de la Televisora Venezolana Social (TVES) por sus 10 años “haciendo una televisión incluyente y humanista felicidades por una televisión que da oportunidad a creativos, artistas y productores”.

Además indicó que el carnet de la patria número 14 millones, “está cerca de llegar, esto es una muestra de esperanza del pueblo venezolano y su Revolución, para darle vivienda, salud, y los CLAP al pueblo”.

Informó que el próximo miércoles 31 de mayo y jueves 1° de junio son las inscripciones de candidatos y candidatas a la Constituyente.

“El que sea postulado a inscribirse, y a finales de julio a prepararnos para elegir 545 hombres y mujeres que van a cambiar la historia del país”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button