Juramentado Comando de Campaña de Trabajadores de Guarenas
Trabajadores de distintas empresas de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, se juramentaron como integrantes del comando de campaña en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros.
El acto se llevó a cabo en la sede de la Imprenta de la Cultura en Guarenas, este fin de semana, encabezado por el jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Miranda, Luis Figueroa, en compañía del diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Miguel Mora y el constituyente y jefe de comando regional por la Central de Trabajadores Socialistas, Alexis Corredor.
En la juramentación, la clase trabajadora de Guarenas se comprometió a trabajar a por la victoria del próximo 20 de mayo y contribuir con la Paz en Venezuela.
Mora exhortó a elevar la solidaridad entre los empleados de los diferentes sectores.
"Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela hemos asumido la defensa de los trabajadores y las trabajadoras, hemos tomado empresas para garantizar el respeto a sus derechos. La unidad de los trabajadores y trabajadores debe ser absolutamente sólida y sin divisiones. Estoy confiado de que este 20 de mayo vamos a salir fortalecidos y venceremos a la oligarquía", aseguró Mora.
Por su parte, Corredor, precisó que el objetivo de los comandos electorales en los municipios Plaza y Zamora es reunir las fuerzas que aseguren una victoria contundente.
Destacó la responsabilidad de los juramentados a contribuir con el triunfo de la Revolución, en medio de una guerra no convencional.
Luis Figueroa, sentenció que en Revolución los espacios en las fábricas son de los trabajadores y resaltó la importancia de mantener la unidad entre la clase obrera.
"En un momento táctico y complejo como este, aunque podamos tener diferencias, no debemos olvidar la obligación de estar unidos. Nosotros ante Simón Bolívar, ante Ezequiel Zamora, ante Hugo Chávez y la Revolución estamos obligados a estar unidos y estar unidos significa poder echar a un lado las diferencias y comprender que tenemos que ir juntos a cumplir con la meta estratégica", puntualizó Figueroa.