“Julio Borges es un personaje siniestro y no puede exculparse del Puntofijismo” (+ Audio)
El jefe de Estado reiteró que Julio Borges y la derecha venezolana son responsables de la masacre del 27 de Febrero de 1989
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el jefe del Parlamento burgués, Julio Borges, no puede exculparse del Puntofijismo y de los sucesos del 27 de febrero de 1989.
Durante un Congreso de la Patria, en su capítulo de Movimientos y Activistas de Derechos Humanos, en Caracas, Maduro catalogó al militante de Primero Justicia (PJ) como un “personaje siniestro” y dijo que el agente de la burguesía no podrá ser absuelto “de los desaparecidos de los años 60, del asesinato de Tito González Heredia, de Noel, Sergio y Jorge Rodríguez (padre)”.
Reiteró que Julio Borges y la derecha venezolana son responsables de la masacre del 27 de Febrero de 1989. “Ellos están en conchupancia con los asesinos de esa época; sin embargo, nosotros le decimos con pleno manejo de causa, testimonio y pruebas que son responsables también de los asesinatos del 12 abril de 2002 y las guarimbas de 2014”.
Finalmente, el jefe de Estado no descarta que la oposición venezolana continúe utilizando métodos golpistas y terroristas para acabar con la esperanza de la clase obrera.