Jóvenes de JPsuv de Altos Mirandinos ratifican respaldo a reimpulso de Revolución Bolivariana
Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Altos Mirandinos, se pronunciaron este jueves para ratificar su respaldo irrestricto al reimpulso y revisión de la Revolución Bolivariana planteado por el presidente de la República Nicolás Maduro, a fin de fortalecer el contacto directo con el pueblo venezolano para construir una patria sólida e inclusiva.
En ese sentido, los jóvenes destacaron que la juventud bolivariana se mantiene en pie de lucha en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana y en defensa del legado del líder de la Revolución, Hugo Chávez, alcanzados en los últimos 17 años en beneficio del pueblo.
El pronunciamiento se realizó en los espacios abiertos de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, donde también participaron integrantes del Frente Francisco de Miranda, así como diversos colectivos entre ellos el Colectivo William Lara.
Desde allí el joven, Ismael Cedre, responsable de organización de la JPsuv Guaicaipuro, sostuvo que la juventud patriota reconoce la labor ética emprendida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que una vez más demostró ser un órgano elector confiable y transparente durante las elecciones parlamentarias celebradas el pasado domingo 6 de diciembre donde la derecha logró mayoría parlamentaria.
Destacó que la juventud se mantendrá firme en las calles, de cara al próximo 5 enero, fecha en que iniciará el nuevo periodo parlamentario. En este sentido, exhortó a la derecha a respetar los logros y políticas inclusivas alcanzadas en Revolución.
"El presidente Nicolás Maduro cuenta con esta juventud socialista que se mantendrá firme en las calles defendiendo la Revolución en cualquier escenario. A los diputados de derecha le decimos que perdimos la batalla pero no la guerra y nos mantendremos desplegados promoviendo la conciencia en toda la jurisdicción", destacó.
Indicaron que se desplegarán, a partir de esta semana, por las comunidades para profundizar el dialogo y el contacto directo con las comunidades, cumpliendo los lineamientos del mandatario nacional para rectificar fallas, promover la reflexión y el debate colectivo, así como afinar nuevas estrategias para combatir la guerra económica promovida por sectores de la derecha venezolana.
"Nuestro compromiso es hacer irreversible está Revolución. Nos corresponde una profunda reflexión de la coyuntura electoral. Vamos a un proceso de revisión de la estructura en las siete parroquias", sostuvo Octavio Sánchez, responsable de movilización de la JPsuv Guaicaipuro
Por su parte, Reina Rodríguez, luchadora social del Frente Francisco de Miranda en la jurisdicción, señaló que el proceso electoral estuvo manipulado por sectores de la derecha, quienes promovieron la guerra económica.
"Nosotros representamos un pueblo lleno de amor, no vamos de dejar de trabajar en nuestras comunidades. Seguiremos afianzando, impulsando, reestructurando y mejorando la Revolución con unidad, lucha, batalla y victoria", puntualizó.
Ratificaron que las elecciones parlamentarias, representan una oportunidad para una refundación y revisión de la Revolución Bolivariana.
Este sábado 12 de diciembre se realizará un encuentro estadal con delegados de la juventud, estructuras municipales y parroquiales para establecer estrategias por parte de la dirección regional de la JPsuv.