Jefe de Estado tiende su mano a todos quienes estén dispuestos a dialogar
Estos encuentros están enmarcados en la línea uno de las seis que presentó este jueves el mandatario nacional
Tras una jornada de diálogo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su disposición y compromiso de trabajar por la concertación, a través del diálogo, de todos los sectores del país.
En el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado sostuvo reuniones privadas con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), luego desarrolló un encuentro con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker, y con el nuncio apostólico, Aldo Giordano.
A través de su cuenta en Facebook, el mandatario nacional indicó que tenderá la "mano a todos quienes estén dispuestos a dialogar en santa paz".
"Sostuvimos un encuentro con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, para continuar trabajando en el diálogo y la concertación en aras de fortalecer la paz y la tranquilidad del país", escribió en la referida red social.
En las diferentes reuniones, el Ejecutivo nacional abordó temas como planes de inversión y cooperación en materia económica y financiera, evaluó promover el diálogo nacional con todos los sectores del país, entre otros.
Estos encuentros están enmarcados en la línea uno de las seis que presentó este jueves el mandatario nacional en la Asamblea Nacional Constituyente, que plantea el diálogo y la reunificación por el bienestar del pueblo.