Jefe de Estado resalta que en la diversidad de ideas está la fortaleza
Durante el anuncio de la incorporación a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del alcalde de Tinaco, estado Cojedes, Juan Carlos Zamora, quien abandonó al partido Fuerza Vecinal, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aplaudió la decisión y la calificó como acertada. “Unir todas las fuerzas de los que amamos al país y queremos paz, unir la diversidad. Unirnos con las diferencias que podamos tener, en la diversidad está la fortaleza, en reconocer los criterios diferentes”.
Iris Varela, como enlace político del PSUV en Cojedes, dio la bienvenida a Zamora, por lo que manifestó: “Él viene con todo a respaldar al presidente, Nicolás Maduro. El pueblo se está sumando y dando abrazos de hermandad en la fortaleza. De esta alianza va a ganar el pueblo de Tinaco. Por su parte Zamora declaró: “Estamos comprometidos con la patria, presidente Maduro, nos comprometemos a trabajar por el país”.
“Yo le digo al pueblo de Tinaco, vamos a unir todas las fuerzas de la patria, no más guarimbas ni violencia. Queremos paz, queremos la recuperación de la economía, yo tengo las riendas de la economía en mis manos, de una nueva economía con los 18 motores de crecimiento, y para lograrlo necesitamos paz política y social”, manifestó el jefe de Estado.
En este sentido acotó que los patarucos han anunciado la privatización de la educación pública y de la salud “Nosotros queremos mejorar las escuelas, los liceos, las universidades, los CDI, los hospitales. Vamos a unirnos para mejorar a Venezuela. Los tiempos peores quedaron atrás, ahora vamos a la Venezuela potencia”.
Fuente : VTV/ YVKE