Jefe de Estado: Plan 7T tiene el objetivo de preservar la paz
El Presidente de la República presentó ante el país el plan de las 7 transformaciones para los próximos 7 años futuros rumbos al año 2030.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que con el Plan de la Patria de las Siete Transformaciones (7T), la nación bolivariana construirá en paz y con diálogo, el futuro de las familias venezolanas en el periodo presidencial 2025-2031.
“Tenemos en las manos una oportunidad de oro para sentar las bases de la Venezuela alternativa, potencia, y asegurarle a nuestros hijos y a todas las generaciones que están por nacer 50 años de paz, estabilidad, crecimiento y felicidad colectiva”, dijo el jefe de Estado durante un mensaje a la nación.
Recalcó que Venezuela es la tierra de oportunidades que legaron los libertadores a sus ciudadanos. “El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías la refundó con la idea del Socialismo del Siglo XXI y la que nosotros hemos rescatado de mil agresiones”, señaló.
Por otra parte, el mandatario venezolano mandó un mensaje al pueblo que siempre ha puesto su confianza en el proyecto político de la Revolución Bolivariana, al tiempo que tendió sus brazos a todos aquellos que están indecisos en el proceso electoral que se avecina. “Soy la garantía de paz, estabilidad, cambios y transformaciones en compañía de tantas certezas y esperanzas”, destacó.
Además, el presidente Maduro enfatizó que tiene tres objetivos inmediatos: en primer lugar, fortalecer la paz para cuidar el crecimiento económico; seguidamente, la protección al pueblo para que sus potencialidades mejoren la calidad de vida y, finalmente, la prosperidad para que el país crezca.
“Seremos una potencia emergente en Latinoamérica para garantizar el Estado de bienestar que el pueblo con su lucha, se ha ganado. En la Venezuela de las Siete Transformaciones cabemos todos, porque somos el pueblo de los libertadores”, puntualizó el mandatario venezolano.