Jefe de Estado establecerá líneas de trabajo con la clase obrera venezolana
Con la finalidad de establecer encuentros de trabajo 2024-2030
El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyo este viernes hacer un cronograma de encuentros con la clase obrera venezolana, con la finalidad de establecer las líneas de trabajo 2024-2030 y los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Durante un contacto telefónico con la actividad Proclama de la Clase Obrera de Guyana en respaldo al presidente Nicolás Maduro, destacó la activación del movimiento nacional en atención a la convocatoria al gran debate en torno a las 7 transformaciones (7T), para avanzar y consolidar la prosperidad y el desarrollo del país.
«El papel de la clase obrera es vital, es fundamental ante la arremetida brutal y criminal del imperialismo norteamericano. La unidad nos ha llevado a fortalecer a la clase obrera como fuerza determinante de Venezuela. Debemos ser el puntal del proceso de liberación económica rumbo a la economía diversificada y potencia» enfatizó Maduro.
En este sentido, reiteró que es fundamental el papel de la clase obrera revolucionaria la cual ha resistido todas las sanciones que se han llevado a cabo contra Venezuela, “Jamás podrán con Venezuela porque nuestra Revolución es una revolución de amor».
Asimismo, el Mandatario Nacional orientó establecer una dinámica de trabajo, conformada por tres elementos: Reflexión efectiva, Acción permanente y Organización renovada.
«Hagamos juntos, trabajadores y trabajadoras, el plan de las 7 transformaciones que Venezuela necesita desde la clase obrera para todo el país, en todos los puestos de trabajo, en todas las fábricas, en todas las industrias».