Jefe de Estado condenó hechos violentos en la Asamblea y ordenó iniciar investigación
El presidente de la República Nicolás Maduro condenó este miércoles los hechos irregulares acaecidos en la Asamblea Nacional (AN) y pidió que "se investigue y se diga la verdad" sobre la situación.
"He sido informado que han ocurrido unos hechos extraños la Asamblea Nacional, yo condeno estos hechos, no seré nunca cómplice de la violencia, he ordenado su investigación y que se haga justicia”, dijo.
“Quisiera que la oposición condenara los hechos de violencia contra unidades militares como La Carlota y ellos callan, o cuando ellos atacan hospitales infantiles y maternos. Quisiera que la derecha condenara el ataque de un criminal con bombas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde casi asesina a niños, mujeres y trabajadores”.
Exhortó a la oposición a que también condene los hechos violentos en el país. "Quisiera que la oposición condene toda la violencia que se genera en las bases militares y los ataques terroristas a las instituciones, la quema de autobuses del sistema Metro, quema de almacenes de comida (…) pido justicia y paz".