Jefe de Estado agradece apoyo del pueblo de Monagas y Nueva Esparta
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, valoró en un contacto telefónico, la jornada de este viernes en los estados Monagas y Nueva Esparta, donde fueron inauguradas importantes obras para las comunidades. La jornada se inició en Maturín, en la calle La Planta, “allí llegamos, se perdía de vista, ver hasta el final, la emoción, la pasión y la cohesión, la fuerza espiritual que hubo allí, un abrazo a la gente de Maturín y de Monagas”.
“Luego entregamos la sede de paquete, de la Universidad Rómulo Gallegos, para que se formen nuestros muchachos, educación pública y gratuita, nadie va a privatizar la educación en Venezuela”, expresó el presidente.
Posteriormente, el equipo presidencial se trasladó a Margarita, “llegamos a Juan Griego, todas las calles, llenas de pueblo, qué belleza, qué energía. Me sentí en familia”.
Después, llegó la noche, “lo que se sentía era poesía, amor, decisión de vencer. Allí se inauguró el nuevo tramo de la autopista de la avenida Hugo Chávez, 1,6 kilómetros. Estaba lleno de gente”. Luego fue inaugurado “el hospital más importante que le hemos dado al estado. Estaba toda la comunidad con fervor”, dijo.
Resaltó que “lo que viene es mejoría, prosperidad, recuperación del bienestar. Gracias Maturín, Juan Griego, municipio Díaz, Gracias Margarita. Pronto voy para Coche, el oriente del país, tierra de libertadores”, concluyó.
Fuente: VTV/ YVKE