Jefe de Estado afirma que ante cada sanción habrá una solución amorosa
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró su orgullo por la inauguración de la Unidad de Neonatología en el Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo, efectuada el viernes en compañía del Gobernador de la entidad, Rafael Lacava. En este sentido, el mandatario nacional aseguró que no habrá sanciones que lo detengan para seguir su trabajo por el pueblo.
En su cuenta oficial en la red social X, el Jefe de Estado indicó que “¡Ante cada sanción criminal, una solución amorosa y genial! Todo lo que hagamos por los niños y las niñas será con el favor de Dios, porque la mayor expresión de su existencia son ellos: las y los bebés que nacen”.
Igualmente resaltó la labor de todo el personal que trabaja por la salud de cada paciente en el hospital: “Dios bendiga a todo el personal del Servicio de Neonatología del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”. No nos para nada ni nadie”.
Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano invirtió recursos por el equivalente a 900 mil dólares, que permitieron dotar de equipos médicos de última tecnología para la atención a la comunidad.
Fuente: VTV/ YVKE