De la Ciudad

Istúriz: La única manera de garantizar la paz es mediante el diálogo

Desde el teatro Bolívar, en el centro de Caracas, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, dirige el primer encuentro de voceros parroquiales de los 5 circuitos de la ciudad capital, responsable de la ejecución del Plan Caracas Bella.

"La única manera de nosotros garantizar la paz es mediante el diálogo", afirmó este sábado el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien reiteró su llamado a los sectores de la derecha a sumarse a este proceso sin condicionamientos ni amenazas.

 

“Venimos de un septiembre victorioso y vamos a un octubre del poder popular, del golpe de timón, de todo lo que significa organización, los Claps, comunas. Todo tiene que ver con el pueblo,” mencionó Istúriz en referencia a las palabras dichas por el presidente Maduro en ocasión de anunciar el PCB.

 

Agregó que el Plan cuatrimestre es para el fortalecimiento de la economía, “mientras más cosechemos menos importamos. En el mes de octubre empezaba la cosecha. Hay dos fuentes para garantizar el abastecimiento, la siembra, las importaciones por eso saltamos de 500 Claps a 20 mil.”

 

Escuche al vicpresidente Aristóbulo Istúriz:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button