INTT realiza seguimiento a los puntos de ventas del terminal La Bandera
Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), llevaron a cabo una reunión con representantes de Operadoras de Servicio de Transporte Terrestre del terminal de pasajeros Ing. “José González Lander”, conocido como La Bandera, ubicado en Caracas, con el fin de fiscalizar el cobro de pasajes a través de puntos de venta.
Un total de 23 puntos de venta fueron instalados por Credicard y el Banco de Venezuela, bajo la supervisión del INTT y el Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), en el mes de marzo durante el Dispositivo Semana Santa Segura 2018, para beneficiar a los usuarios que hacen uso de este terminal y disminuir el cobro de pasajes en efectivo, por lo cual los representantes de las diferentes operadoras de servicio están en la obligación de recibir pagos a través de estos dispositivos.
Los usuarios deben tener en cuenta que el instituto de transporte trabaja por el bienestar de los ciudadanos, por lo tanto deben realizar el pago de pasajes a través de los puntos de ventas situados en las taquillas. En caso de ser condicionados a cancelar pagos en efectivo, deben denunciar el hecho ante el INTT a través de sus funcionarios o llamando al 08000-INTT-00.
La Misión Transporte junto al INTT seguirán supervisando los terminales y prestadoras de servicios para garantizar que las operadoras de transporte cumplan a cabalidad los requerimientos conformados durante las mesas de trabajo, realizadas en el mes de marzo en la sede principal del INTT en Caracas, para de esta manera garantizar al pueblo un servicio eficiente y de calidad que le ofrezca accesibilidad, confort y seguridad al momento de trasladarse en el territorio nacional.