Intereses foráneos intentan quiebre geopolítico para intervenir Venezuela
"Las fuerzas externas no van a favorecer la situación interna de Venezuela, solo buscan su propios intereses. Tienen el ojo puesto en nuestras riquezas. Quieren hacer un quiebre geopolítico controlando nuestro petróleo", advirtió
Factores internos y externos que responden a intereses foráneos, implementan planes para quebrar en todos los sentidos, en especial geopolíticamente, a la República Bolivariana de Venezuela para generar el escenario de una intervención.
Así lo denunció el presidente Nicolás Maduro, quien alertó sobre los ataques continuos que buscan crear caos en el territorio nacional. "Han hecho de todo para convertir las dificultades en un quiebre".
Durante la sesión especial del Consejo Nacional de Economía Productiva, aseguró que los ataques de diferentes frentes contra la moneda nacional, son ataques que han sido llevados con pulso y sabiduría.
"Las fuerzas externas no van a favorecer la situación interna de Venezuela, solo buscan su propios intereses. Tienen el ojo puesto en nuestras riquezas. Quieren hacer un quiebre geopolítico controlando nuestro petróleo", advirtió.
Finalmente, el jefe de Estado enfatizó que cuando el Gobierno Nacional defiente los intereses del país, "estamos defendiendo intereses generales de todos, sin ideologías de por medio", por lo que hizo un llamado a la consciencia de todo el pueblo.