CulturaCulturalesMundial ValenciaValencia

Inició la Feria Navideña en Los Guayos

A través del movimiento “Emprendiendo al Futuro”

En los guayos inició la Feria Navideña con las tradiciones decembrinas en aras de impulsar el movimiento “Emprendiendo al Futuro”.

La alcaldesa Mervelis Moreno, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, dio inicio a la “Gran Feria Navideña”, incorporando a más de 85 emprendedores en la plaza Bolívar.

Durante la actividad de celebración y luego de un recorrido por los stand, además de saludar amistosamente a los presentes, la alcaldesa respondió ante los medios de comunicación:

Manifestando su alegría de celebrar esta navidad en conjunto con los emprendedores del municipio, que se han formado; y que cuentan con todo el apoyo de un gran equipo técnico, tanto del Ministerio como de la Alcaldía

“Es importante que crezcan, obtengan estabilidad económica y sigan contribuyendo al crecimiento del país indicó Moreno

La feria navideña comienza los días: jueves, viernes, sábado y domingo, con una duración de tres semanas consecutivas hasta el 18 de diciembre, en un horario comprendido de las 4 de la tarde y las 9 de la noche.

Emprendedores festejan la llegada de la navidad

Al encuentro asistió el secretario nacional del Movimiento de Emprendedores del estado Carabobo, Jorge Pérez, quien agregó “le damos las gracias a alcaldesa, porque ha generado espacios y las condiciones necesarias para que el emprendimiento se pueda desarrollar en Los Guayos.

Por su parte, Ivon Ledezma emprendedora perteneciente al movimiento y habitante del sector la Vivienda Popular, manifestó “me parece excelente esta feria navideña, que gracias a la alcaldesa podemos disfrutar, quien nos ha dado todo su apoyo, esto es posible.

Estas actividades forman parte de las políticas públicas culturales, promovidas por la mandataria municipal, cuyo objetivo principal es el de brindar en estas navidades, puntos de encuentro familiar, vecinal de sano esparcimiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button