De la Ciudad

Inician demolición de casetas del estacionamiento de Parque Central (+Fotos)

Reinaldo Simanca, presidente de CorpoCapital, señaló que el espacio contará con seis entradas y con ocho salidas operativas
 

El viernes comenzó la primera fase de demolición de las casetas que se encuentran en el estacionamiento de los sótanos de Parque Central, en Caracas, con el objetivo de instalar un sistema automatizado para la entrada y salida de los vehículos.

Con una inversión de más de 63 millones de bolívares, la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital), comenzará removiendo seis de las 11 cabinas que se encuentran ubicadas en los sótanos uno y dos del complejo, reseñó una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

El presidente de CorpoCapital, Reinaldo Simanca, informó que el estacionamiento contará con seis entradas y con ocho salidas operativas, las cuales podrán ser usadas por los comerciantes, los residentes y visitantes de la zona.

Agregó que los sistemas de cerramientos que se instalarán en los sótanos de Parque Central, ya cuentan con un 95% de avance, por lo que se prevé que comience la instalación en los próximos 15 días.

En cuanto a los trabajos de asfaltado en los sótanos de este complejo, Simanca indicó que ya se han demolido más de 14 mil metros cuadros de capa asfáltica, por lo que se espera que a finales de mes arranque el proceso de colocación de asfalto, agrega la nota.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button