De la Ciudad

Inauguran la primera FarmaPatria en Ciudad Caribia

La farmacia atenderá las necesidades de medicamentos y artículos de aseo personal y limpieza del hogar a más de 17 mil personas residentes de la zona

Este sábado fue puesta en servicio la primera FarmaPatria en el urbanismo Ciudad Caribia, en el Distrito Capital, que atenderá las necesidades de medicamentos y artículos de aseo personal y limpieza del hogar a más de 17 mil personas residentes de la zona.

“Nos lleva al vivir-viviendo, porque ya los pobladores de Ciudad Caribia no tienen que trasladarse hasta Catia para comprar un medicamento o artículos del hogar”, expresó Joice Peña, responsable política del PSUV, que articula los esfuerzos con el Ministro del Despacho de la Presidencia.

“Esto es de gran ayuda para todos nosotros y queremos agradecer al Despacho de la Presidencia y esta alianza entre el partido, las instituciones y el Poder Popular”, agregó.

La venta de medicinas se realiza mediante un registro estadístico realizado sobre cuáles eran de las mayores patologías que existen en el urbanismo, por lo cual se procura atender los casos masivos. Los medicamentos se expenden a precios muy solidarios, e incluso en muchos casos subsidiados, dijo el presidente de FarmaPatria, Cristian Wagner.

La farmacia, además de medicamentos y material médico quirúrgico, avanza en el concepto revolucionario para ampliar los productos que se expenden, tales como higiene de la casa y aseo personal, gama de artículos con que se trató de atacar a la población con el desabastecimiento con el bloqueo imperial.

Los trabajadores de la farmacia que administra y atienden el local, son los mismos residentes del urbanismo.

“Es un gran logro de esta comunidad”, afirmó Wagner, quien agradeció a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y a la comunidad de Ciudad Caribia, por el trabajo articulado para esta inauguración de la FarmaPatria. “Hicimos realidad un sueño que va en función de nuestra población, de carácter humanista y hermoso”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button