Héctor Rodríguez garantizará estabilidad laboral para trabajadores de la gobernación
El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, ratificó este miércoles que la llegada de Héctor Rodríguez a la gobernación ha estado llena de cariño, apoyo y disposición de parte del pueblo.
“Se busca que la gobernación se parezca a la gente y lo que necesitan”, expresó.
Además, aseveró que Corpormiranda seguirá siendo una institución adscrita al gobierno central, sin embargo estará dispuesta a coordinar acciones con la gobernación para recuperar la región.
Seguidamente, denunció que al recibir el cargo se encontraron unidades operativas destinadas a construir vías, rehabilitar escuelas y ejecutar obras, sin fondos, ya que solo se dedicaban a pagar salarios.
“Entregaron un cascaron, por ello se irá a un proceso de reorganización”, enfatizó.
En tal sentido, descartó que se vaya a atentar contra la estabilidad laboral de las personas. “No se trata de atentar contra la estabilidad laboral sino de recuperar y designar nuevas funciones”, indicó.
Para finalizar, recordó que uno de los primeros pasos ha sido el nombramiento de autoridades únicas para diversos casos, por ejemplo el Alcalde Francisco Garcés, estará monitoreando el estatus de las vías y las obras que se apliquen en ellas para informar debidamente a la gobernación y poder solucionar la problemática a tiempo.