Hace 43 años el comandante Chávez se consagró para amar y defender la Patria de Venezuela
El presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, recordó que hace 43 años, el comandante Hugo Chávez recibió el sable del Ejército Libertador.
Asimismo destacó, que la Casa de los Sueños Azules, fue testigo del juramento realizado al ex mandatario venezolano.
De igual forma el jefe de estado resaltó, que el comandante Chávez desde ese momento, se consagró para amar y defender la Patria de Venezuela.
En este sentido, Maduro señaló, que hoy día sigue cumpliendo con el legado del Gigante Eterno, defendiendo al pueblo ante cualquier circunstancia.
“Hace 43 años el Comandante Chávez recibió el sable del Ejército Libertador. La Casa de los Sueños Azules fue testigo del juramento de aquel oficial que se consagró para amar y defender la Patria. Hoy continuamos cumpliendo y honrando la palabra de nuestro Gigante Eterno”.
Hace 43 años el Comandante Chávez recibió el sable del Ejército Libertador. La Casa de los Sueños Azules fue testigo del juramento de aquel oficial que se consagró para amar y defender la Patria. Hoy continuamos cumpliendo y honrando la palabra de nuestro Gigante Eterno. pic.twitter.com/kIRZ5E5EEp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 7 de julio de 2018