Gobiernos del mundo deben unir esfuerzos para hacer frente a los males que afectan al planeta
En el marco del Día Internacional de la Felicidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro llamó a los gobiernos del mundo a la reflexión. “Unamos esfuerzos, en el marco del respeto a la diversidad, para hacer frente a los males que afectan la vida en el planeta.”
A través de su cuenta en la red social Twitter destacó que “unidos, es posible construir un mundo mejor; más justo y feliz”.
En el Día Internacional de la Felicidad, llamo a los gobiernos del mundo a la reflexión. Unamos esfuerzos, en el marco del respeto a la diversidad, para hacer frente a los males que afectan la vida en el planeta. Unidos, es posible construir un mundo mejor; más justo y feliz. pic.twitter.com/wzX1Rt7sA6
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 20 de marzo de 2020
El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, proclamado la ONU, una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.
Es un día que también celebra la inclusión y que, por lo tanto, exige que todos los gobiernos del mundo lo tengan presente como parte de sus políticas sociales y económicas, para que de esta forma pueda existir una verdadera equidad y bienestar colectivo, que, a la larga, ayude a alcanzar la tan anhelada felicidad que toda la raza humana sueña.