Gobierno garantizará servicios de agua y transporte al pueblo del Municipio Sucre
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles que el Ejecutivo Nacional en conjunto con la Gobernación del estado Miranda y la Alcaldía del municipio Sucre han puesto en marcha diversos planes para garantizar los servicios de agua y transporte al pueblo que hace vida en la entidad.
Desde el sector Campo Rico, detalló que en una primera fase se estarán activando en los próximos días camiones cisternas para surtir y abastecer al pueblo del sector del líquido vital.
En tal sentido, añadió que posteriormente se efectuarán inversiones estructurales para trabajar en elevar la calidad del servicio del agua en la entidad.
Del mismo modo, anunció que en aras de solventar los problemas de transporte manifestados por el pueblo del Municipio, el Gobierno Bolivariano se encuentra adquiriendo una flota especial de vehículos tipo Jeep, con el objetivo de garantizar el traslado del pueblo a sus hogares.
“Estamos adquiriendo una flota especial de transporte para los barrios, estaremos activando las rutas comunales, para llegar hasta arriba y volver”, expresó.
Igualmente, El Aissami aseveró que no va a haber guerra económica, boicot, ni persecución financiera y económica que doblegue la voluntad de un pueblo que ha decidido ser libre.