Gobierno garantiza protección del ingreso de los trabajadores y familias venezolanas
Así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro, al recordarle a la población los anuncios de este domingo en los que decidió incrementar a Bs. 250.531 el salario mínimo integral de los venezolanos
La Revolución Bolivariana ratifica y garantiza su compromiso con la protección del ingreso de los trabajadores y las familias venezolanas, ante la guerra económica promovida por la derecha,
"Desde el Gobierno Bolivariano en función de proteger el ingreso de los trabajadores, las trabajadoras y de la familia venezolana, ante la Guerra Económica que contra nuestro pueblo han desatado los enemigos de la Patria, he decidido decretar el aumento del Salario Mínimo Integral y las pensiones a nuestros adultos mayores, a partir de este 1º de julio".
Así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro, al recordarle a la población los anuncios de este domingo en los que decidió incrementar a Bs. 250.531 el salario mínimo integral de los venezolanos.
A través de una publicación en Facebook, reiteró que convocó a una consulta pública nacional, para levantar un conjunto de propuestas que permitan elaborar un proyecto de ley que será entregado a la Asamblea Nacional Constituyente para frenar y castigar la especulación.
Desde el Gobierno Bolivariano en función de proteger el ingreso de los trabajadores, las trabajadoras y de la familia venezolana, ante la Guerra Económica que contra nuestro pueblo han desatado los enemigos de la Patria, he decidido decretar el aumento del Salario Mínimo Integral y las pensiones a nuestros adultos mayores, a partir de este 1º de julio.
Asimismo, convoco de inmediato, a una consulta pública nacional, para levantar un conjunto de propuestas que permitan elaborar un proyecto de ley que será entregado a la Asamblea Nacional Constituyente una vez sea instalada, para frenar y castigar la especulación que afecta a todos los venezolanos.