De la Ciudad

Gobierno de Urdaneta realizó jornada de atención integral en Vista Hermosa

Como parte de las políticas de protección social

Como parte de las políticas de protección social que desarrolla el alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, una jornada de atención integral se realizó el miércoles 19 de enero en el Módulo de Vista Hermosa I, de la comuna «Bicentenario con Chávez,» correspondiente al eje 8.

La actividad estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Política Social y Misiones, por medio de la Dirección de Protección Social en coordinación con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Plan Parto Humanizado y el Movimiento Somos Venezuela, así como el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Niños, niñas y gestantes, recibieron atención en la toma de talla y peso, con la entrega de micronutrientes, orientación a las personas de la tercera edad en torno a solicitudes para su bienestar integral.

Por su parte, el equipo del Movimiento Somos Venezuela, participó en la captación de datos, mediante el Carnet de la Patria, para el ingreso a los programas Hogares de la Patria y Plan Parto Humanizado.

Asimismo, se instaló un Mercado Comunitario, en el que se vendieron 750 combos de proteína animal embutida, a precios solidarios.

Este Mercado, que se ejecutó en trabajo articulado con la Gobernación del estado Miranda, fue organizado por el Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (IADEMU).

Jornada integral se dirige a Mume

El personal capacitado en llevar bienestar integral a la población, se dirigirá el sábado 22 de enero al ambulatorio Jesús María Rangel, para realizar una jornada de atención integral a la comunidad de Mume, correspondiente al eje 4 de la jurisdicción.

 

Prensa Alcaldía de Urdaneta 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button