Del Presidente

Gobierno Bolivariano ratifica respaldo al sector campesino para lograr el crecimiento económico

El presidente Nicolás Maduro aseguró que solo unidos, pueblo, sector campesino y gobierno, se logrará el crecimiento económico de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su apoyo y respaldo al sector campesino y productores del país y aseguró que, trabajando en conjunto, unidos se logrará el verdadero crecimiento y desarrollo económico.

“Los productores, las productoras, el campesino y la campesina, cuentan con nuestro apoyo y respaldo para avanzar hacia la prosperidad. Solo unidos, pueblo, sectores productivos y gobierno, lograremos el crecimiento económico de Venezuela”, fue el mensaje difundido por el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Vale destacar que el Ejecutivo Nacional, en el marco de la realización de la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, logró la firma de acuerdos de cooperación para el ensamblaje de tractores para el trabajo agrícola, la meta es fabricar en el país con la ayuda de Irán, vehículos, maquinarias, para el desarrollo del campo.

Asimismo, el Estado venezolano ha venido realizando esfuerzos para surtir el mercado nacional con productos de calidad, fertilizantes completos y aquellos especializados por rubros alimenticios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button