Gobierno Bolivariano iluminó el símbolo de la paz en el Waraira Repano
El Gobierno Bolivariano, hace un llamado a toda la población para tener un país de paz, como siempre lo ha sido y seguirá siendo, un país unido, comprometido y alejado de todos los actos de violencia
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y sus entes adscritos dieron inicio al mes de la paz, con un canto por la paz, en donde se iluminó el símbolo de paz en el Waraira Repano.
Autoridades del Ejecutivo Nacional, encabezadas por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, participaron en la vigilia por la paz, llevada a cabo en Plaza Venezuela.
“Hay sectores de la derecha venezolana que buscan repetir los mismos acontecimientos que vivimos el 11, 12 y 13 de abril de 2002, pretenden tumbar al presidente Nicolás Maduro Moros”, así lo expresó Diosdado Cabello, diputado de la AN.
El ministro Motta Domínguez, agradeció las labores de construcción de este símbolo que iluminará las esperanzas del pueblo venezolano: “Agradecer a todas las instituciones que hicieron posible este trabajo en apenas cinco días, es una infraestructura que mide 37 metros aproximadamente. Esta fue una idea del Presidente Nicolás Maduro, porque Venezuela quiere la paz”.
Cabe destacar, que el sector eléctrico participó en las labores para la realización del símbolo de paz en la Subestación Boyacá, para ser adosado a las instalaciones donde está construida la Cruz del Waraira Repano; más de 60 trabajadores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Gobierno de Distrito Capital, la Dirección Nacional del PSUV, INCES y Corpoelec trabajaron en esta instalación.
Asimismo, el Gobierno Bolivariano, hace un llamado a toda la población para tener un país de paz, como siempre lo ha sido y seguirá siendo, un país unido, comprometido y alejado de todos los actos de violencia.