Gobierno Bolivariano entregó juguetes a niños del Hospital Pediátrico Elías Toro
En la continuidad de la entrega de los regalos del Niño Jesús para los pequeños en el país, más de 200 niños en el Hospital Pediátrico Elías Toro, ubicado en Catia, Caracas, recibieron este sábado los juguetes de la mano del Superintendente de Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos(Sundde), William Contreras.
El superintendente agregó que es “un esfuerzo que ha hecho el Gobierno nacional para reivindicar los derechos de los niños a los juguetes, antes la pretensión del imperialismo y sus voceros lacayos aquí en Venezuela de arrebatarle la Navidad a los niños de la Patria”.
Dichas instrucciones fue ordenada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el comiso de los juguetes acaparados por la empresa Kreisel.
En este sentido, los juguetes fueron entregado a la población más vulnerables, en las Bases de Misiones, los Corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en los hospitales, en los complejos del desarrollo urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Contreras destacó “en aquellos sectores que son el blanco principal del ataque a la guerra no convencional”.
Por otra parte, la presidenta Fundacomunal, Kyra Andrade, felicitó al Poder Popular organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las comunas, los consejos comunales, al Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) “quienes han asumido esta tarea importante no solamente en la entrega de juguetes, sino la organización comunitaria que amerita, e identifica quienes son las familias más necesidades”.