Fiesta del Asfalto llevó 300 toneladas a calles de la Parroquia San Agustín
El Gobierno de Caracas garantiza a sus habitantes la colocación de asfalto y concreto en las avenidas de la ciudad, además de la reparación de fallas viales y el reacondicionamiento de espacios públicos para el buen vivir de las caraqueñas y caraqueños.
El Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre realizaron este miércoles 28 de enero la rehabilitación vial de la avenida Sur 11 y 17 de la parroquia San Agustín.
El acondicionamiento vial efectuado en las adyacencias de la OPPPE 16, estuvo a cargo de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, quienes participaron con un personal de 14 trabajadores responsables de colocar las 300 toneladas de asfalto caliente en su primera fase.
La recuperación de esta avenida esta divida en dos fases, en la que se estima sean colocadas 880 toneladas de asfalto caliente, la cual beneficia a un aproximado de 115 mil 428 habitantes de la parroquia de forma directa.
Durante el transcurso del año 2015 se han colocado 320 toneladas de asfalto en la avenida Sur 17 de la parroquia San Agustín.
Pueblo satisfecho
Durante la actividad el vocero de la comunidad, Jesús Cajenone, expresó su satisfacción por el trabajo efectuado por el Gobierno de Caracas. "Es una gran ayuda que se realiza para toda la comunidad, donde nos vemos beneficiado especialmente las personas con discapacidad, ya que la vía estaba en mal estado y ahora podemos manejar con facilidad nuestras sillas".
Asimismo, envío felicitaciones al Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez por la gestión que realizan en la ciudad capital."Lo están haciendo muy bien y ojalá que se realicen en otras parroquias, estamos muy agradecidos por el apoyo que hace el Gobierno Nacional a toda Venezuela".
Mientras que María Curvelo, habitante de la comunidad dijo, "me siento feliz porque el Gobierno del Distrito Capital esté trabajando aquí donde más de 300 familias llegaron gracias a mi Comandante Chávez y a mi presidente Nicolás Maduro".
El Gobierno de Caracas garantiza a sus habitantes la colocación de asfalto y concreto en las avenidas de la ciudad, además de la reparación de fallas viales y el reacondicionamiento de espacios públicos para el buen vivir de los caraqueños.