Fiesta del Ascensor llegó a Casalta II para beneficiar a 230 familias
Un total de 230 familias de Casalta II, sector situado en la parroquia Sucre, fueron beneficiadas este viernes con la Fiesta del Ascensor, iniciativa social que promueve y garantiza una mejor calidad de vida del pueblo venezolano.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, inauguró un nuevo elevador de los cuatro ya instalados en el Bloque 7, edificación constituida por 230 apartamentos distribuidos en 19 pisos, donde conviven 608 personas.
“Una vez más el Gobierno Bolivariano garantiza a todos sus habitantes una mejor calidad de vida para que puedan disfrutar mucho más de su rutina diaria”, manifestó.
Asimismo, enfatizó que “la Revolución dignifica e invierte en todos los sectores, en los más desposeídos, en las Bases de Misiones y clase media”.
Hasta la fecha se han entregado -en este sector- 25 elevadores, mientras que en Casalta I, un aparato y 37 en Casalta III, lo que se traduce en 137 instalados en la parroquia Sucre.
Este año se han sustituido e instalado 120 elevadores en Caracas, y para la fecha, están en ejecución 155 de una meta de 2 mil 500 ascensores a recuperar en el Distrito Capital, Gracias al convenio que sostiene el Gobierno Bolivariano de Venezuela con China.
Por su parte, el candidato socialista a la Asamblea Nacional (AN), Ernesto Villegas, se comprometió que desde el Parlamento se sigan aprobando todos los recursos que sean solicitados para “continuar y expandir la Fiesta del Ascensor por todas las urbanizaciones populares de Caracas que requieran la renovación del servicio de elevadores”.
Amanda Escalona, integrante del Consejo Comunal “Yurubí”, destacó que gracias a “la Revolución nos han llegado los recursos para la instalación de este equipo de alta tecnología que nos beneficia a todos los habitantes”.